29.04.2017
Los Cazadores de Demonios
DIABLO 2 - culturas

Cazador de Demonios

¿Por qué ser la presa cuando puedes ser el cazador? Esa es la premisa del Cazador de Demonios, cuenta con armas de alto poder llenas de magia y explosiones. El Cazador de Demonios sólo tiene un propósito: rastrear y destruir a todos los entes demoniacos que se atrevan a amenazar a la humanidad. El Cazador de Demonios es ágil y verdaderamente mortífero al esgrimir dos armas, posee un arsenal compuesto de artilugios arcanos y trampas misteriosas que convierten cualquier parte de Santuario en un campo de batalla.

cazadores_de_demonios

Su punto fuerte son las armas a distancia, pero posee grandes sorpresas ocultas para el combate cuerpo a cuerpo. Los Cazadores de Demonios son solitarios y misteriosos, poseen un impulso asesino que aterra a los demás, pero mientras sigan exterminando demonios nadie parece querer oponérseles. Son un grupo desestructurado del cual se rumorea que usan armas y poderes infernales contra los propios demonios, esto no se puede confirmar, pero la suspicacia que este hecho ha levantado entre las Asesinas del Viz-Jaq’Taar les convierte prácticamente en enemigos puesto que temen que acaben corruptos.

Otras creencias opinan que al eliminar a ciertos demonios se está favoreciendo a otros en su ascenso a puestos de poder en la jerarquía infernal, pues no tienen rivales contra los que disputarse sus ambiciones y se crean desequilibrios en la balanza del Orden y el Caos.

La historia de los Cazadores de Demonios es un misterio, nadie conoce las raíces de estos fieros guerreros, muchos recelan de ellos, sobre todo los cultos religiosos, pero por el momento son tolerados como aliados.