29.04.2017
Reikland y Altdorf
WARHAMMER - EL IMPERIO

Reikland

La provincia más extensa del Imperio es Reikland, donde nació el actual emperador Karl Franz, el corazón del Culto a Sigmar. La capital es Altdorf, y entre sus muros blancos destacan el Palacio ImpeReiklandrial, la Catedral a Sigmar y los Colegios de la Magia.

La ciudad de Ubersreik, a unas 100 millas al Sur de Bogenhafen es el hogar de varias comunidades extranjeras; elfos, enanos, halflings...

Los modernos reiklandeses se consideran los líderes naturales del Imperio y creen que las demás provincias deberían respetarles. Cordiales, sociales y faltos de prejuicios, los reiklandeses también son unos sabelotodo y unos entrometidos para sus vecinos. Los peores defectos son su arrogancia y su autoritarismo.

Reikland es la provincia más poderosa del Imperio, no sólo en el ámbito político y financiero, sino también en términos industriales y fuerza militar. Reikland es la provincia a la que Karl Franz llama hogar y los soldados de esta rica tierra del Imperio se consideran superiores a los demás.

 

Altdorf

Altdorf es la ciudad más grande, cosmopolita y rica del Imperio.

Es la capital Herldica_de_Altdorfy la ciudad más importante del Imperio y se encuentra entre las ciudades más grandes y magníficas del Viejo Mundo.

Como actual sede de la Corte Imperial, Altdorf cuenta con una economía floreciente y rebosa de cultura: la Universidad de Altdorf es la institución académica más reputada del Imperio.

Altdorf también alberga los Colegios de la Magia, cuya fama a traspasado las fronteras del Imperio. Otra gran institución de Altdorf es el Colegio de Ingenieros, que ha dotado al Imperio de un buen puñado de armas experimentales, desde mosquetes de repetición hasta torres de batalla móviles o el formidable Tanque de Vapor.