28.06.2017
Hochland
WARHAMMER - EL IMPERIO

Hochland

Hochland es una provincia sumamente boscosa y de las más pequeñas del Imperio, sus bosques están plagados de toda clase de peligros. Las dos únicas ciudades importantes de Hochland soHochlandn Bergsburg, al Oeste, y Hergig, al Este.

La ciudad de Hergig llegó a crecer tanto en importancia que usurpó la condición de capital a Bergsburg; su gobernante es el Conde Elector Aldebrand Ludenhof, es muy alto y delgado, pero inmensamente fuerte y de buena forma física, haciendo de él un oponente de mayor tamaño y los más pesados ​​en el combate.. El mayor problema al que se enfrenta Hochland actualmente es las múltiples escaramuzas fronterizas con las tropas de Ostland. Los gobernantes de Ostland, parece que tienen confusiones sobre dónde empiezan los límites de Hochland y finalizan los suyos. Esto ha causado más de un incidente diplomático y algunas escaramuzas causando pérdidas por parte de ambos lados tanto de personas como de terreno. El Gran Príncipe Hals von Tasseninck ha mostrado ser bastante hostil y tozudo, y sólo gracias a la intervención de Talabheim (provincia adyacente a Hochland) se ha evitado una confrontación directa y abierta.

Uno de los mayores inventos atribuidos a Hochland es el famoso Rifle Largo de Hochland. Inventado por Leon Todmeister a partir de los arcabuces que usaban algunos cazadores de la provincia de Hochland.