28.06.2017
Ostermark
WARHAMMER - EL IMPERIO

Ostermark

La Liga de Ostermark ocupa el borde oriental del Imperio, y tiene frontera con Sylvania hacia el Sur y las Montañas del Fin del Mundo hacia el Este. Suele actuar junto con TalabeclanOstermarkd y su Conde Elector es el Gran Duque Gustav von Krieglitz.

El gobierno de Ostermark recae sobre el Canciller Maximillian Dachs, y vive en Bechafen, capital de la provincia. Allí también está el Colegio de la Magia del Fuego. Bechafen, con una población de más de 4.000 habitantes, es sin duda la ciudad oriental humana más importante conocida. Otra ciudad importante de Ostermark es Kuntheim, Hace más de 1.500 años estaba allí la importante ciudad de Mordheim, que cayó bajo la ira de los dioses. Mordheim era la antigua capital de Ostermark; cerca de Sylvania, es un lugar maldito, y sólo los grupos de aventureros o cazadores de tesoros mejor equipados y mejor armados pueden aventurarse a entrar en dichas ruinas.

Los ostermarkenses son gente robusta y fornida, almas vibrantes a las que les gusta el vodka, los caballos y el baile. Suelen llevar largos bigotes sin barba. Ostermark es una tierra oscura llena de historias de batallas, invasiones, desastres y conflictos. Los soldados de Ostermark son, comprensiblemente, despiadados e inquebrantables, y están constantemente vigilando sus fronteras.