23.09.2017
LAS RAZAS

LAS RAZAS

 

ORCOS Y TRASGOS

ORCO (No soporta la luz del sol)orco

2 Puntos de Vida

3 Puntos de Pelea

2 Hándicaps (asignados por los organizadores)

4 Canonjías (asignadas por los organizadores)

 

TRASGO (No soprta la luz del sol)

trasgo 2

2 Puntos de Vida

2 Punto de Pelea

1 Hándicap (asignado por los organizadores)

5 Canonjías (asignadas por los organizadores)

El origen de los orcos y trasgos es tan oscuro y misterioso como las mismas profundidades de Utumno. Todas las teorías coinciden en el hecho de que su existencia es una burla intencionada hacia los trabajos de Ilúvatar. Por encima de todo lo que Melkor deseaba se encontraba el poder de creación de que gozaba Ilúvatar. Sin embargo, Melkor nunca logró alcanzar el poder de la verdadera creación, solo logró adquirir la capacidad de retorcer lo que ya había sido creado. Así que cuando un gran número de Hijos de Ilúvatar siguieron equivocadamente a Melkor, este les aprisionó y comenzó a corromperlos, y a medida que corrompía sus almas también iba mutando sus formas, el resultado fue la horrenda y torturada raza de los trasgos.

Mediante crueles artes que ahora se han perdido, Melkor y sus hechiceros alteraron la misma naturaleza física de los elfos con el fin de hacerlos más aptos para el combate. Los elfos se volvieron tan horribles como hermosos fueron antaño. Sus resplandecientes ojos conservaron su capacidad para ver por la noche como los Hombres ven por el día, pero las hermosas voces que poseían se tornaron roncas o estridentes, vacilantes, sin tono y casi inarticuladas. La maravillosa piel élfica se volvió oscura, áspera y llena de cicatrices. Los brazos se alargaron llegando hasta el suelo en muchos casos. Sus corazones se hicieron de piedra y sus mentes adoptaron como único objetivo el más puro pragmatismo, utilizar su crueldad de la forma más efectiva para conseguir sus fines. Estos cambios fueron el resultado de los frustrados intentos por parte de Melkor de mejorar la forma élfica original. Pero los orcos seguían viviendo y reproduciéndose como los Hijos de Ilúvatar, y Melkor nunca podría haber creado eso.

 

uruk

URUK-HAI

URUK (Tolera la luz del sol)

4 Puntos de Vida

4 Puntos de Pelea

5 Hándicaps (asignados por los organizadores)

1 Canonjía (asignada por los organizadores)

Incluso Sauron, tan poco sensible como era a los aspectos estéticos, estaba frustrado por la fealdad y el desagrado de los orcos. Así que estando en Mordor, y durante la Tercera Edad, Sauron crió la especie conocida como los Grandes Orcos o Uruk-hai. Su intención era crear una raza capaz de relacionarse más socialmente para que así respondieran mejor a las órdenes, y que de esta forma las tribus y las unidades militares funcionaran de forma más cooperativa y efectiva; a la vez reduciría las bajas debidas a peleas entre orcos. Esta rama era también más fuerte en forma, andaban más erguidos y tenían mayor tamaño, pero lo más importante es, que a pesar de seguir odiando el sol, podían actuar durante el día. Sin embargo, la violencia, la tortura, los abusos y la codicia seguían siendo sus mayores placeres, y pocos ejemplares mostraban lo que se dice una verdadera inteligencia.


MEDIO ORCOS

medio orco 2

MEDIO ORCO (Tolera la luz del sol)

3 Puntos de Vida

3 Puntos de Pelea

3 Hándicaps (asignados por los organizadores) 

2 Canonjías (asignadas por los organizadores)

Melkor mezcló sangre de los orcos con la de los Hombres, Trolls o Demonios, creando individuos que sirvieran para propósitos específicos. Muchos de ellos fueron creados para inculcar en el resto la adoración al Señor Oscuro.

Sauron siguió su ejemplo, creando sacerdotes que aseguraran una obediencia incuestionable entre sus hordas, eran tan altos, astutos y malvados como los Hombres. La generación que se produjo no se veía afectada por el sol en absoluto, fueron usados como soldados y como espías debido a que eran muy similares en apariencia y habilidad a los humanos.