14.12.2017
Odios de los Cazadores de Demonios
DIABLO 2 - Poderes

Cazador de demonios

 

Tipos de Odios:

            Activas: el Cazador de Demonios sólo puede tener activo uno de estos Odios a la vez, para activar otro debe desactivar el actual.

            Pasivas: son comunes para todas las clases de Cazador de Demonios.

            Concentrado: el Cazador de Demonios no puede tener activado ningún Odio, ni dedicarse a nada excepto concentrarse en mantener activado el Odio que quiera utilizar.

 

Instrucciones de uso:

Para usar correctamente los Odios deberán seguir sus instrucciones particulares, en caso de no tener ninguna instrucción el proceso habitual será el siguiente:

1) declarar el uso del Odio en voz alta a la vez que se lleva a cabo.

2) indicar al objetivo del Odio usado los efectos que le causa el mismo.

3) descontarse los puntos de maná requeridos por el uso de dicho Odio.

Ejemplo: Gorth, el Cazador de Demonios, se enfrenta a un Goatman en los Páramos Helados, no tiene su arma a mano y desea salir de allí antes de que otros Goatmen acudan. Gorth usa su Odio para atacar al Goatman al grito de: ¡Pantalla de humo!, a continuación declara al jugador que encarna al Goatman: ¡desaparezco, no me ves!, Gorth sale corriendo del lugar.

 

 

Odios de Cazador de cabezas

1 Empalar

Tipo: Activa

Alcance: impacto válido en objetivo solo en combate cuerpo a cuerpo.

Coste de Maná: 0

Acción: Permite al Cazador de Demonios combatir con una daga o espada corta, inflige un (1) punto de Daño directo a la vida en los impactos válidos en combate cuerpo a cuerpo. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que los enemigos sepan que deben tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

2 Granada

Tipo: Activa

Alcance: voz

Coste de Maná: 5

Acción: el Cazador de Demonios lanza una Ráfaga de fuego que daña a un enemigo causándole tres (3) puntos de Daño. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que los enemigos sepan que deben tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

3 Fragmentar

Tipo: Activa

Alcance: toque

Coste de Maná: 3

Acción: Este Odio permite al Cazador de Demonios romper el escudo de su adversario, sólo un escudo por cada vez que se realice la Odio. Dicho escudo podrá ser reparado de la forma habitual en una herrería El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el resto de jugadores sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

4 Fuego rápido

Tipo: Activa

Alcance: voz

Coste de Maná: 1

Acción: lanza un misil que causa un (1) punto de Daño. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

5 Abanico de cuchillos

Tipo: Activa

Alcance: voz

Coste de Maná: 2

Acción: Causa un (1) punto de Daño directo a la Vida y ralentiza al enemigo durante 10 segundos impidiendo que pueda correr, este Odio ignora los escudos y las armaduras. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

6 Chakram

Tipo: Activa

Alcance: voz

Coste de Maná: 3

Acción: Causa un (1) punto de Daño y obliga al enemigo a retroceder dos (2) pasos hacia atrás. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

7 Sabotaje

Tipo: Activa

Alcance: toque

Coste de Maná: 4

Acción: Actúa sobre la armadura del enemigo neutralizando su blindaje. El enemigo del Cazador de Demonios que se exponga a este Odio verá reducida su armadura a 0 puntos, dicha armadura podrá ser reparada de la forma habitual en una herrería. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que los enemigos sepan que deben tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

8 Flecha de fuego

Tipo: Activa

Alcance: voz

Coste de Maná: 3

Acción: Causa dos (2) puntos de Daño a los enemigos. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

9 Regeneración

Tipo: Concentrado

Alcance: propio

Coste de Maná: 0

Acción: el Cazador de Demonios recupera un (1) punto de Maná por cada 30 segundos que esté concentrado.

 

10 Disparo enredante

Tipo: Concentrado

Alcance: 2 metros

Coste de Maná: 4

Acción: Causa dos (2) puntos de Daño directos a la Vida e inmoviliza completamente al enemigo mientras el Cazador de Demonios se mantenga concentrado, el blanco puede pedir ayuda o defenderse mientras no mueva los pies. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

11 Marcado para morir

Tipo: Concentrado

Alcance: toque

Coste de Maná: 5

Acción: El Cazador de Demonios somete a su enemigo mientras lleva a cabo una cuenta de 50 segundos, tras los cuales, el alma del enemigo queda vinculada a la del Cazador de Demonios. Si el Cazador de Demonios muere, deberá buscar “fuera de juego” al enemigo, y una vez le encuentre éste también morirá. El enemigo podrá seguir jugando mientras el Cazador de Demonios muerto no le encuentre. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

 

Odios de exorcista

1 Cuervo

Tipo: Activa

Alcance: voz

Coste de Maná: 1

Acción: El Sortilegio invoca un cuervo que causa al enemigo la pérdida de dos (2) puntos de Maná. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

2 Sacrificar a los débiles

Tipo: Activa

Alcance: toque

Coste de Maná: 1 punto de Maná por punto de Vida robado (máximo 3)

Acción: El Cazador de Demonios puede robarle a un aliado tanto puntos de Vida como puntos de Maná gaste para realizar este Odio hasta un máximo de tres (3) puntos.

El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el blanco objetivo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

3 Lluvia de venganza

Tipo: Activa

Alcance: voz

Coste de Maná: 4

Acción: Daña a un grupo de hasta tres (3) blancos causando dos (2) puntos de Daño a cada uno de ellos. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que los enemigos sepan que deben tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

4 Venganza

Tipo: Activa

Alcance: propio

Coste de Maná: 0

Acción: Cuando el Cazador de Demonios muere, resucita como un muerto viviente teniendo tantos puntos de Vida como puntos de Maná le quedaran en el momento de su muerte, los puntos de Maná iniciales serán 0. Tras perder en combate los puntos de Vida de nuevo morirá definitivamente.

 

5 Incubación

Tipo: Activa

Alcance: toque

Coste de Maná: 3

Acción: Cuando un Cazador de Demonios usa este Odio y toca a un enemigo le causa un (1) Punto de Vida ignorando la armadura, además, el afectado se vuelve contagioso haciendo que todos aquellos que le toquen pierdan un (1) Punto de Vida. El contagio desaparece cuando el jugador se cure el Punto de Vida perdido. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

6 Poder de las Sombras

Tipo: Activa

Alcance: voz

Coste de Maná: un (1) punto de Maná por enemigo, máximo 4 enemigos.

Acción: El Cazador de Demonios puede hacer huir a un grupo compuesto como máximo de 4 de enemigos durante 10 segundos. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que los enemigos sepan que deben tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

7 Fundamentos

Tipo: Activa

Alcance: 2 metros

Coste de Maná: 3

Acción: Cambia la lealtad del enemigo, convirtiéndolo en nuestro aliado durante 30 segundos. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

8 Abrojos

Tipo: Activa

Alcance: 2 metros

Coste de Maná: 2

Acción: El Cazador de Demonios usa Abrojos para derribar a su enemigo y dejarlo aturdido durante tres (3) segundos en los que no puede atacar, sólo defenderse. Este Odio no causa daño. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

9 Muro de Espinos

Tipo: Concentrado

Alcance: propio

Coste de Maná: 3

Acción: Mediante este Odio el Cazador de Demonios puede levantar barreras sobrenaturales que impiden a los rivales atacarle por medios físicos mientras mantenga las palmas de las manos apuntando al frente.

 

10 Persecución intensa

Tipo: Concentrado

Alcance: 2 metros

Coste de Maná: 3

Acción: Este Odio confunde a un enemigo cercano. El enemigo afectado pierde el sentido común y atacará a otros jugadores que tenga cerca, tanto aliados como enemigos. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que los enemigos sepan que deben tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

11 Emoción de la caza

Tipo: Concentrado

Alcance: 2 metros

Coste de Maná: 3

Acción: Congela completamente al enemigo mientras el Cazador de Demonios se mantenga concentrado, el blanco puede pedir ayuda o defenderse mientras no mueva los pies. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

 

Odios Pasivos comunes para Cazadores de demonios

Firmeza

Tipo: Pasiva

Alcance: propio

Coste de Maná: 2

Acción: Este Odio incrementa tu reserva en dos (2) Puntos de Vida extra.

 

Ingeniería personalizada

Tipo: Pasiva

Alcance: propio

Coste de Maná: 1

Acción: Invocando este sortilegio, el Cazador de Demonios rodea su cuerpo de un armazón protector que absorbe cierta cantidad de daño físico recibido. Ingeniería personalizada otorga un (1) punto extra de armadura al Cazador de Demonios.

 

Recuperación

Tipo: Pasiva

Alcance: propio

Coste de Maná: 1 por punto de Vida recuperado

Acción: el Cazador de Demonios recupera un (1) punto de Vida por cada punto de Maná que gaste.

 

Pantalla de humo

Tipo: Pasiva

Alcance: propio

Coste de Maná: 4

Acción: El Cazador de Demonios podrá permanecer oculto a ojos de los enemigos incluso corriendo, pero no cuando haga cualquier otra acción (combatir, hablar, etc.) El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio y contar hasta 10 segundos, que es el tiempo máximo que permanecerá oculto, acto seguido se volverá visible de nuevo. Para representar Pantalla de humo correctamente, el Cazador de Demonios debe levantar el puño de la misma manera que si estuviera “fuera de juego”.

 

Perfeccionista

Tipo: Pasiva

Alcance: Propio

Coste de Maná: 0

Acción: Reduce el coste de todos los poderes en un (1) punto de Maná.

 

Ventaja táctica

Tipo: Pasiva

Alcance: propio

Coste de Maná: 2

Acción: Absorbe el daño producido por cualquier tipo de conjuro inmunizando al Cazador de Demonios sólo contra el sortilegio contra el que usa el Ventaja táctica, posteriores hechizos similares dañarán al Cazador de Demonios si no sigue usando este conjuro para contrarrestar. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.

 

Disparo Boleadora

Tipo: Pasiva

Alcance: 2 metros

Coste de Maná: 1 punto de daño por punto de maná invertido (máximo 3)

Acción: causa un (1) punto de Daño por cada punto de maná que se gaste el Cazador de Demonios. El Cazador de Demonios debe declararlo en voz alta para que el enemigo sepa que debe tener en cuenta los efectos de este Odio.